domingo, 21 de abril de 2013

A PARÍS DESDE BARRADO

El pasado viernes en la asamblea que venimos realizando desde principios de curso, los alumnos de Segundo Ciclo expusieron un estupendo trabajo que estuvieron prepararon durante un tiempo en la hora de biblioteca. Con este trabajo, pudimos realizar un bonito viaje por París y nos contaron un montón de cosas con las que aprendimos muchísimo.

 



 Y al final de la exposición, nos regalaron a todos una imagen para colorear de dos de los monumentos más importantes y significativos de París, como son la Torre Eifel y el Arco del triunfo.







Los alunos de Primer Ciclo nos llevarán el próximo viernes que tengamos asamblea a un lugar muy interesante, a Hong Kong.
¡Nos vemos entonces!
 
 








sábado, 20 de abril de 2013

COMENZAMOS EN BARRADO NUESTRA SINGULAR VUELTA AL MUNDO.

Nos convertimos en Willy Fogg y llevamos a cabo nuestra singular vuelta al mundo. Fueron los"pekesdebarrado" los que comenzaron y nos contaron un montón de cosas sobre Londres, que es la primera ciudad que decidimos visitar. Nos mostraron como es su bandera, se convirtieron en estupendos guías turísticos mostrándonos sus monumentoss más importantes, nos hablaron de su gastronomía  y nos contaron también muchas curiosidades de esta ciudadad. También nos mostraron sus estupendas dotes de artistas, ya que nos cantaron la canción Yellow Submarine de los Beatles y también nos representaron como se realiza un cambio de guardia en el Palacio de Buckingham.
¡Nos lo pasamos genial!
Mostramos algunas imagenes que dan muestra de ello.



 

martes, 9 de abril de 2013

AUDIO-RESUMEN Manolito Gafotas (Manolito on the Road)

Y con este nuevo resumen de Manolito Gafotas (traido de nuestro blog hermano) vamos terminando nuestro repaso a la obra literaria de Manolito.