domingo, 9 de junio de 2013

Fin del recorrido. ¡Y LLEGAMOS A CALCUTA!

Con los peques de Barrado damos por terminado nuestra singular vuelta al mundo, ellos en la asamblea del viernes dejaron muy claro que han aprendido mucho sobre Calcuta.
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Customize a free digital scrapbooking design

DIA DEL MEDIO AMBIENTE ( Alumnos de tercer ciclo)

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Free picture slideshow generated with Smilebox

lunes, 3 de junio de 2013

AL CAIRO CON LOS ALUMNOS DE SEGUNDO CICLO DE BARRADO.

Esta vez los alumnos del segundo ciclo, nos llevaron a conocer  El Cairo. Nos enseñaron un montón de cosas;  para lo que se presentaron, aprovechando que tenían el disfraz de egipcio de la convencia del carnaval, vestidos de lo que tocaba, de egipcios; y decidieron también hacerlo con música típica del Cairo. Lo hicieron muy bien.Terminaron la presentación de la misma manera que todos los grupos han decidido hacerlo, teniendo un pequeño detalle con el resto de los compañeros de otros grupos. Esta vez se trataba de un corazón con la palabra PAZ escrita en árabe.




Añadir leyenda

domingo, 2 de junio de 2013

BARRADO.- Y ESTA VEZ VIAJARON A HONG-KONG.

Y como quedamos hace unos días, aquí estamos de nuevo, en la asamblea que realizamos los viernes. Allí los chic@s de primer ciclo de Barrado nos han enseñado un montón de cosas que han aprendido de Hong-Kong. Aprendimos dónde está situado en el mapa, nos mostraron cómo es su bandera, qué platos típicos comen allí, algunas de sus costumbres, etc. Además hay que decir que lo hicieron muy "requetebién".
Os mostramos algunas de las imágenes de ese día:












Para terminar, los alumn@s de primer ciclo tuvieron un pequeño detalle con nosotros, nos regalaron la bandera de  Hong kong para que la coloreásemos.