viernes, 13 de mayo de 2011

Primeros préstamos....( ta-ta- tachán)



Parece ser que ha habido problemas con Blogger y la entrada que publiqué ayer no se ha subido correctamente. En fin... resumiendo...lo que dije es que nuestra biblioteca ha comenzado una nueva fase. Una vez que ya hemos" metido todos los libros en el ordenador" ( quiero decir,en el programa ABIES) ahora tocaba instalar el lector de código de barras y ver quién era el primero en pedir prestado un libro y...cómo no!! tenía que ser una lectora de infantil. Digo esto porque todos los niños de este grupo realizan préstamos casi a diario y es algo con lo que estamos encantadas las profes porque eso significa que en el futuro serán unos grandes lectores.

2 comentarios:

  1. Qué bien, me alegro mucho,la verdad es que es una bendición darle al lector y que salga todo en la pantalla como por arte de magia, jeje

    ResponderEliminar
  2. Sabes que mi peque juega con la maquina registradora que le trajeron los reyes a que va a la biblioteca?? tiene un lector de código de barras con luz y pitido y pone al lado un montón de libros y se los presta a los muñecos, como cuando vamos a la biblioteca :)) Espero que de mayor le sigan gustando tanto como ahora!!!

    B*

    ResponderEliminar