viernes, 7 de mayo de 2010

Mensajes de bienvenida desde Valdastillas

Los niños y niñas del cole de Valdastillas quieren dar la bienvenida a la mascota de la biblioteca con unos mensajes de cariño.

ROBERTO HERRERO( 4º E.P)

Querida Candela:
Bienvenida a los cuatro coles del C.R.A.Te queremos como a una rosa. Bueno, Candela, intenta quedarte en un sitio de la biblioteca donde puedas dormir. Adiós y que te lo pases muy bien en Valdastillas.

ÁLEX ANDRANGO

Querida Candela:
Te damos la bienvenida al colegio de Valdastillas .Espero que te guste mucho nuestro colegio. Te queremos los cuatro colegios. Candela, tienes un buen corazón y eres bienvenida a la biblioteca de aquí. Y con un fuerte abrazo y un beso me despido. Hasta pronto, Candela.

IVÁN RIOLOBOS

Hola!, me llamo Iván y me encanta que seas la mascota de todo el C.R.A.¿El viaje te ha parecido muy duro? Tu nueva casa aquí en Valdastillas es en la biblioteca y tu cama será el sillón. Supongo que leerás mucho por las noches porque sé que te gustan los libro...

DIEGO RUFO

Bienvenida a nuestra biblioteca!!Espero que te guste y que leas mucho . Y también que nos des los mejores consejos de los mejores libros , y de los que no te gusten a ti.

DAVID TIERNO

Hola! Bienvenida a Valdastillas, Candela!Esperamos que te lo pases muy bien y no te metas en problemas...y..me gustaría saber..¿No te mareaste en el camino? Aquí el cole es algo mediano y tú estarás al lado del despacho, en la biblioteca .

ELÍSABETH RAMA

Hola! Me llamo Elísabeth, soy de Valdastillas y tengo 12 años. Aunque no me gusta mucho tu nombre...me gusta tu color, tus gafas, tus ojos y tus puntas. ¿Cómo es el espacio? Me encantaría poder ir.¿ Y la luna? ¿La has pisado alguna vez? Bueno...me encanca que estés en nuestro cole y ojalá algún día vengas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario