domingo, 12 de septiembre de 2010

Hola a todos!!


12 de septiembre de 2010

Hola chicos y chicas del C.R.A "Riscos de Villavieja"!!
¿Os acordáis de mí? Soy Candela, la estrella de la biblioteca. Uff,no sé...no sé... después de dos meses a lo mejor no os acordáis de mí.Pero bueno...yo sí me acuerdo de vosotros y estoy deseando que empiece el cole mañana para que volvamos a vernos por la "biblio".
¿Qué tal os fue el verano? A mí genial!! Me fui a la playa con mi amiga "Conchita" y fue muy divertido, aunque sus amigos me confundieron con una estrella de mar,jejeje. Los días se pasaban muy rápido porque hacíamos muchas cosas y me llevó a conocer muchos sitios, pero eso ya os lo contaré otro día. Ahora me gustaría que vosotros me contarais qué habéis hecho este verano, si os ha pasado algo divertido, si os ha visitado algún primo, amigo...
Espero tener noticias vuestras muy pronto, hasta la próxima. Saludos, Candela.

P.D. ah!! porfi, venid a visitarme muy pronto , ya sabéis donde vivo.;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario