viernes, 16 de noviembre de 2012

PAREJA DE LECTURAS

Aunque un poquito tarde publico desde Barrado las imágenes de la actividad que vienen haciendo desde principio de curso, esta vez les toca a los más pequeños contar el cuento a los mayores, cuento que durante toda la semana  han estado leyendo en casa con  la ayuda de sus  papás. Además os mostramos las imágenes que teníamos pendientes de la exposición de los trabajos que realizaron en el día de la biblioteca y que tuvimos que retrasar por motivos de organización en el cole .



Estas imágenes son de la lectura del pregón por parte de algunos de los alumnos del tercer ciclo.



Estos son los carteles de animación a la lectura que hicieron los alumnos de tercer ciclo.










Las siguientes fotos nos muestran el trabajo que realizaron los alumnos del segundo ciclo, son las tarjetas azules, donde  nos presentan las normas que ellos han establecido para la biblioteca y que el resto de los niños se han comprometido cumplir.



Andrea, alumna de primer ciclo, les cuenta a los mayores que su grupo junto con los alumnos de infantil, les van a hacer un regalo.




Y esta es la sorpresa que les tenían guardada los alumnos de infantil  y de primer ciclo a sus respectivas parejas de lectura....Un presioso marcapáginas!!!




Hasta la próxima ....!!!


1 comentario:

  1. Pero qué buen trabajo!!Me han encantado esos posters y el marcapáginas es precioso!! Muy buena idea lo de la pareja de lecturas. Así no se escapa nadie, jejej:))

    ResponderEliminar